La fundación tiene como objetivo promover la construcción de culturas de paz-bienestar y fortalecer el accionar de diferentes personas, colectivos y comunidades para la consolidación de estas. A través de procesos comunitarios, le apostamos a la acción socioeducativa, la formación artística y a la creación de expresiones culturales, que medien y construyan espacios de bienestar para todxs los cuerpos, las cosmovisiones y los territorios que compartimos.
Nos vemos como una empresa reconocida a nivel nacional por nuestros procesos formativos en la transformación de conflictos y aportes integrales a la construcción de culturas de paz.
Desde la planeación estratégica nos hemos encontrado con un sinfín de obstáculos y a pesar de ello hemos conseguido: formalizar la fundación; obtener el reconocimiento, por parte de Google, como organización sin ánimo de lucro; conseguir el aval de Escuela Deportiva de Ajedrez.
Reconociendo que todos estos logros han sido importantes para el progreso de nuestros proyectos, lo que más nos llena de orgullo es que le estamos brindando a más de veinte niños(as) la oportunidad de formarce como genios.
Somos una organización sin ánimo de lucro comprometida con la transparencia por eso cada uno de nuestros documentos es de acceso al público.